Sondeos

Inicio / Sondeos

Servicio

Sondeos

A lo largo de los años hemos ido incorporando en la empresa los medios humanos y la tecnología necesaria para la utilización de cualquier sistema de perforación, y así poder perforar en cualquier clase de terreno con calidad y garantía.

Estos años de experiencia nos han aportado un gran conocimiento de las posibilidades del subsuelo de gran parte del territorio nacional, lo que nos ha convertido en asesores técnicos muy cualificados para saber las posibilidades de las fincas de nuestros clientes, donde siempre desarrollamos una cuidada, meticulosa y precisa actividad que evita que ningún contratiempo nos pueda sorprender.

Conocer el área de trabajo, llevar a cabo la perforación, proceder con el entubamiento y cementación y ofrecer el agua acorde a las exigencias sanitarias, son sólo algunas de las actuaciones del proceso, los que hay que abordar con la profesionalidad y cuidado que merecen.

El tipo de perforación a realizar irá en función de la geología de la zona, de la profundidad a alcanzar, de la cantidad de agua a extraer, y así como de los intereses del cliente.

Los métodos con los que cuenta nuestra empresa son:

Percusión

Su ámbito de aplicación se centra en sondeos a gran diámetro, entre 400mm Ø a 800mm Ø, en terrenos de dureza media a baja, y grandes caudales.

Rotopercusión

Este sistema se suele aplicar en zonas que varía el terreno o cuando la geología se desconoce, perforando un sondeo de reconocimiento a poco diámetro entre 180 y 250mmØ.

Rotación Directa

Este procedimiento está especialmente indicado para terrenos medios o blandos, gravas, arenas, arcillas. Entre sus ventajas resaltar una gran velocidad de avance, una buena verticalidad del sondeo, ya que la perforación se trata con bentonita y polímeros con el fin de limpiar el sondeo y aguantar las paredes de la perforación.

Para cualquier pregunta o solicitar más informacion, puede ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra STM S.L.

NUESTRAS BASES DE TRABAJO.

LA MEJOR MAQUINARIA

En STM disponemos de la mejor maquinaria y la más moderna para realizar nuestra actividad de la mejor manera.

SEGUIMIENTO

El mantenimiento y el seguimiento de toda la actividad que ofrecemos es otro de nuestros objetivos.

TRANSPORTE A TIEMPO

Uno de nuestros servicios principales es el transporte y gracias a una gran coordinación conseguimos no fallar en nuestros tiempos.

EFICACES

En STM la eficacia es un aspecto indiscutible y que tratamos de mejorar siempre en nuestros servicios.